Logo


NUEVAEDICIÓN 2020

IX EDICIÓN


Marcas en transformación: La Digitalización y la Globalización en nuestras agendas

 

Es en entornos rápidamente cambiantes, retantes, interconectados, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse mas rápidamente a nuevas reglas de juego, nuevos players, nuevos paradigmas de funcionamiento y de gestión y a nuevas expectativas por parte de los públicos.

Para mas información sobre la nueva Edición de 2020, contacta con nosotros en:

<We_can_help/>

What are you looking for?

Aviso Legal

AVISO LEGAL

Esta página Web es propiedad de The Brand Partners, S.L., la Asociación de Marketing de España, GfK Emer Ad Hoc Research, S.L., la Asociación de Marcas Renombradas Españolas y Pons Consultores de la Propiedad Industrial, S.A (en adelante los “Promotores”), y tiene carácter meramente informativo acerca de la organización y realización de eventos profesionales, la difusión de los contenidos que se generan durante su realización, mediante vídeos, fotos, infografías, informes y notas de prensa, así como la realización de estudios, informes y encuestas a profesionales. El hecho de acceder a esta página implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

1.Titularidad de la página web.

El nombre de dominio OBSERVATORIODEBRANDING.ORG está registrado a favor de The Brand Partners, S.L., con CIF B-66762139 y domicilio social en Roger de Llúria, 124, Planta 8a, 08037 BARCELONA y de la Asociación de Marketing de España, con CIF G78035706 y domicilio en C/ Carranza, 25, 1º Derecha, 28004 Madrid. Teléfono de contacto +34 93 240 60 40 y dirección de correo electrónico info@observatoriodebranding.org Los datos Registrales del dominio son: Registro Mercantil de Barcelona, libro 2567, folio 0022, tomo 20203, inscripción 2.

  1. Propiedad intelectual de la web.

Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de los Promotores, y es a quienes les corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. Así, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de los Promotores. De igual forma, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley.

  1. Contenido de la web y enlaces.

Los Promotores no se responsabilizan del mal uso que se realice de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asumen responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder a través de enlaces que figuren en esta página web. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad informativa, y no constituyen en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se puedan ofrecer en la página web de destino. En el caso de que los Promotores tuvieran conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible.

  1. Actualización y modificación de la página web.

Los Promotores se reservan el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin previo aviso y sin asumir ningún tipo de responsabilidad por hacerlo.

  1. Indicaciones sobre aspectos técnicos.

Los Promotores no asumen responsabilidad alguna derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a Internet, o que puedan ser originados por terceras personas a través de intromisiones ilegítimas fuera de su control.

Los Promotores no garantizan la ausencia de virus y otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, los documentos electrónicos o los ficheros de usuario de esta página web o de páginas web de terceros, y no se responsabilizan de los daños y perjuicios que se puedan llegar a producir por estos motivos. De igual forma, no se responsabilizan ante posibles daños y perjuicios que puedan afectar al usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando procede de terceras fuentes.