Logo


NUEVAEDICIÓN 2020

IX EDICIÓN


Marcas en transformación: La Digitalización y la Globalización en nuestras agendas

 

Es en entornos rápidamente cambiantes, retantes, interconectados, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse mas rápidamente a nuevas reglas de juego, nuevos players, nuevos paradigmas de funcionamiento y de gestión y a nuevas expectativas por parte de los públicos.

Para mas información sobre la nueva Edición de 2020, contacta con nosotros en:

<We_can_help/>

What are you looking for?

MARCAS Y PERSONAS. Hacia una relación más humana.

Principales aprendizajes de la 11ª edición del Observatorio de Branding 2023:
  • Las comunidades de clientes hoy en día deben ser entendidas como espacios en los que las marcas deben realizar contribuciones de valor, con cercanía y vocación de utilidad, a grupos de personas con hábitos e intereses comunes.
  • La segmentación es la herramienta fundamental para poder establecer una relación relevante con los públicos clave, pero esta debe ir más allá de la segmentación sociodemográfica: hay que identificar los contextos de uso y de consumo con mayor potencial para conectar con ellos a nivel profundo y generar el mayor retorno para las marcas.
  • La tecnología está al servicio de las personas y las marcas han utilizarla de manera responsable para mantener y aumentar la confianza de sus públicos.

#observatoriodebranding

Ponentes de las siguientes empresas:

Proyecto conjunto de:

Con la colaboración de:

 

Madrid

Imágenes de la edición Madrid:

 

Vídeo resumen de la edición Madrid:

Barcelona

Imágenes de la edición Barcelona:

Vídeo resumen de la edición Barcelona: