Logo


NUEVAEDICIÓN 2020

IX EDICIÓN


Marcas en transformación: La Digitalización y la Globalización en nuestras agendas

 

Es en entornos rápidamente cambiantes, retantes, interconectados, globalizados y complejos donde nuestras marcas se ven en la necesidad de ajustarse mas rápidamente a nuevas reglas de juego, nuevos players, nuevos paradigmas de funcionamiento y de gestión y a nuevas expectativas por parte de los públicos.

Para mas información sobre la nueva Edición de 2020, contacta con nosotros en:

<We_can_help/>

What are you looking for?

4ª Edición Observatorio de Branding

Gestión de experiencias y relaciones de marca: modelos de actuación

La creación de experiencias de marcas memorables y únicas se ha convertido en un direccionador clave en la construcción y mantenimiento de las relaciones con nuestros clientes. Un factor de especial relevancia en escenarios turbulentos, altamente competitivos y de cambios trascendentales como los que estamos viviendo.

Hemos querido dedicar esta primera jornada del Observatorio de Branding en Barcelona a la gestión de la experiencia de marca por la necesidad que existe en estos momentos de renovar, replantearse y profundizar en la forma en que nos relacionamos con ellas. Necesidad de conocer otros modelos de actuación que ayuden a entender y gestionar eficazmente los diferentes “puntos de contacto” con nuestras marcas, con el fin de conseguir un branding más consistente, ordenado y eficaz.

En este primer acto del Observatorio de Branding en Barcelona, los profesionales del marketing podrán conocer de primera mano los últimos resultados del estudio internacional comparado del instituto de investigación GfK sobre relaciones de marca, integrado en su modelo Brand Vivo; profundizar en la experiencia de marca con la presentación de Coleman CBX Branding “12 claves para una gestión eficaz de las experiencias” y su modelo BXI (Brand Experience Index), ayudándoles a construir mejor sus marcas en una dimensión tan importante como la relacional, en momentos de cambio como los actuales. Por último, se presentarán las principales conclusiones del Estudio Affinion sobre Generosidad de Marca.

Un apasionante contenido impartido por un panel de ponentes de primera línea.

#BrandExperience

Ponentes de las siguientes empresas:

Proyecto conjunto de:

Partners

Con la colaboración de:

Imágenes de la edición:

Vídeo resumen de la edición: